Avances iOS/Android Noticias Tecnologia Videojuegos

Dragon Quest Walk

Dragon Quest Walk se ha anunciado como una “experiencia Dragon Quest” nunca antes vista. El anuncio del trailer se ha publicado a través de YouTube y Niconico.

Este nuevo título que será exclusivo para móviles tanto Android como iOS lanzará una beta cerrada el día 11 de junio para Japón, por lo que el resto de usuarios tendremos que aguantarnos y esperar a ver el lanzamiento oficial en Europa que esperemos que sea para este 2019.

[youtube v=”RAUXc1jfIuA”]

El videojuego de realidad aumentada ofrece una jugabilidad parecida a Pokémon Go a través de Google Maps. El juego distribuye diferentes puntos de interés para que los jugadores puedan reunirse y competir contra diferentes monstruos de evento (parecido a las incursiones en Pokémon Go).

Durante el trailer podemos observar una pelea de uno de nuestros personajes contra uno de los personajes típicos del videojuego, un Rey Limo, por lo que confirmamos que existe un sistema de batalla (esperemos que sea más complejo que el de Pokémon Go y por turnos, típico de Dragon Quest).

Rey Limo

Este estilo de juego en el que es posible que tengas que reclutar a los diferentes monstruos de Dragon Quest para avanzar en el juego, recuerda a Dragon Quest Monster Yoker. La saga Monster Yoker fue exclusiva de Nintendo DS y el protagonista poseía un anillo de poder que servía para reclutar a diferentes monstruos y así seguir avanzando en el videojuego.

Por el momento tendremos que esperar a ver las opiniones de los afortunados que jugaran la beta cerrada en Japón pero estaremos esperando a más noticias sobre este posible lanzamiento.

Related posts

Mario y Pikachu: Los reyes de las fiestas

Nano

Este jueves no te pierdas la charla online de Raúl Aparicio (Sony Santa Monica)

Cynthia Nuñez

El creador de DayZ, Dean Hall, prepara un juego triple-A multijugador

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly