Internet Noticias Videojuegos

Outriders será presentado en el E3 2019

La fecha que aparece en el teaser coincide con la fecha en la que Square Enix hace su presentación en el E3 2019, por lo que confirma la aparición de Outriders en la conferencia del Square Enix.

Como podeís ver en el teaser de 15 segundos hay una frase que acompaña al video “Initialize Cryostasis wake-up procedure” (Inicializar el procedimiento de despertar de Cryostasis).

Han creado una cuenta de Twitter oficial para lanzar mensajes relacionados con el videojuego y esta cuenta lleva twitteando desde el día 1 de mayo con un tweet de lo más interesante.

“Capitana Simon B. Archan REGISTRO DE MISIÓN 001: mayo de 2076. ¡El lanzamiento de las Flores ha sido un éxito! Hemos establecido un curso para Enoc, que bien puede ser la última esperanza y salvación de la humanidad. El viaje será largo pero el fracaso de la misión no es una opción”

Por lo que nos presentan en los tweets este nuevo juego se ambienta en el año 2076 y se desarrolla en el espacio debido a que las condiciones que sufre la Tierra son incontrolables.

Estaremos atentos a futuras novedades sobre el videojuego para compartirlos con vosotros pero por el momento toca centrar la mirada en el E3 2019.

Outriders no será el único lanzamiento esperado por parte de Square Enix, ya que Square Enix en esta edición viene más fuerte que nunca con lanzamientos tan esperados como el Remake de Final Fantasy 7 o Proyect Avengers.

Remake Final Fantasy VII y Avengers Project

Tendremos que esperar al día 11 de junio a las 3:00 (hora peninsular) para seguir el evento que celebra Square Enix en este E3 2019.

Related posts

Keiji Inafune presenta su primer proyecto post-Capcom The Island of Dr. Momo

Victor

Aviones con conexión WiFi en United Airlines

Nano

Soul Calibur 2 llega con una versión remasterizada para PS3 y Xbox 360

César Peiré
Sígueme en Feedly