El éxito cosechado por Five Nights at Freddy’s no deja de crecer y de ofrecernos nuevas novedades y curiosidades. Este videojuego indie, diseñado por Scout Cawthon en un ambiente de terror y misterio, cuenta ya con un gran número de seguidores y de adeptos a esta saga que comenzó en el 2014 y ya suman tres entregas. Uno de estos fans ha sido capaz de crear incluso un corto sobre Five Nights at Freddy’s, como es el siguiente trailer que ha colgado en Youtube el usuario Typhoon Cinema.

 

Y no es de extrañar que salgan vídeos como el anterior, ya que podría perfectamente aparecer en los cines tras anunciarse, hace ya un mes, que Warner Bros ha adquirido los derechos para llevarlo a la gran pantalla. Habrá que ver cómo consiguen trasladar a los espectadores el miedo y la tensión de esta saga de survival horrors protagonizados por estos curiosos animales robotizados.

Y para los que todavía se hayan quedado con ganas de más sustos con Five Nights at Freddy’s saber que habrá una próxima entrega, que será ya la cuarta, y que llegará, como no, en un día tan apropiado como es Halloween (31 de octubre). De momento eso es todo hasta la confirmación de más detalles hasta la fecha.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *