Artículos

El espíritu de Halloween llega esta semana a Overwatch

El espíritu de Halloween llega esta semana a Overwatch

El evento anual de Overwatch para Halloween, Halloween Terror, arranca hoy y trae nuevas y aterradoras skins

¡Ya es Halloween en Overwatch! Hoy 13 de octubre arranca el festival anual del videojuego, Halloween Terror 2020. Este evento se remonta a los inicios del juego, cuando se lanzó en 2016. El Halloween Terror ofrece a los jugadores terroríficas skins exclusivas para sus heroes favoritos y un evento cooperativo especial que enfrentará a aquellos dispuestos a participar.

Overwatch fue lanzado en 2016 y se convirtió de forma casi inmediata en un éxito. El videojuego aportaba novedades a los shooters en primer persona (FPS) y creaba un nuevo género, los shooters de heroes. El juego se aseguró la fama con personajes interesantes, coloridos y únicos con sus respectivas habilidades y armas. Juegos como Apex Legends y Valorant beben de las características que implementó Overwatch. Los años pasan y la fama del videojuego se ha reducido, pero el anuncio de una secuela y de eventos como el Halloween Terror se aseguran de mantener el entusiasmo de sus fieles seguidores y de los nuevos jugadores.

Blizzard anunció en el Twitter oficial de Overwatch el inicio del Halloween Terror 2020. Según el anuncio el evento empieza hoy 13 de octubre y finalizará el 4 de noviembre. Además el tweet va a acompañado de un trailer del evento en el que se da u primer vistazo de las nuevas skins que ya están disponibles. Entre los nuevos trajes vemos a Sigma con un nuevo look de pirata fantasma, Winston aparece como un hombre lobo y Echo disfrazada de una espeluznante muñeca de trapo. También vemos a Sombra y Brigitte llevan trajes zombie con decorados que recuerdan a payasos y D.Va va disfrazada de zorro de 9 colas con un vestido que se asimila a los trajes tradicionales coreanos.

Los seguidores de Overwatch que llevan años jugando y saben que esperarse de este evento. Pero los nuevos tienen la oportunidad de participar por primera vez y hacerse con algunas skins aterradoras. A su vez, una versión demo gratuita de Overwatch estará disponible en Nintendo Switch a partir de hoy hasta el 20 de octubre. Estos dos eventos se encargarán de forma segura de llamar la atención de nuevos jugadores. Estos podrán familiarizarse con Overwatch y experimentar los terrores de la tradición de Halloween en el juego.

Quizá te interse: Pokémon Unite: Nuevo juego MOBA gratis para móviles y Nintendo Switch

Por su parte esto le vendrá bien a Blizzard. La compañía ha estado envuelta en escándalo tras escándalo, entre ellos que se descubriera que la desarrolladora maltrataba y no pagaba bien a sus trabajadores. A pesar de la controversia, Overwatch se mantiene estable y la calidad no parece haberse visto afectada. Los seguidores de Overwatch tienen hasta el 4 de noviembre para participar en el Halloween Terror 2020 y hacerse con las nuevas skins.

Related posts

Overwatch cambiará el nombre de McCree: ¿Por qué?

Cynthia Nuñez

Sony mostrará Elden Ring durante el Taipei Game Show

Cynthia Nuñez

Shin Megami Tensei V llegará a Switch en 2021

Cynthia Nuñez