La revolucionaria tecnología PlayStation VR ya está al alcance de todos. Puedes disfrutar de un apasionante viaje tridimensional en el centro de Madrid VR Gate. Se trata de un espacio dedicado en exclusiva al esperado dispositivo de realidad virtual PS VR organizado por Sony Interactive Entertainment España (SIE España).

Así que si no puedes esperar al próximo 13 de octubre a que salga a la venta la PlayStation VR o no dispones de 399€ (precio recomendado) para hacerte con ella no te preocupes. El VR Gate permanecerá abierto al público todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año. Una oportunidad para visitar “múltiples y emocionantes lugares, derribando la frontera entre el mundo real y el virtual a través de PS VR” como anuncian desde la compañía.

En su inauguración ha estado Cristina Infante, Hardware Marketing Manager de SIE España, y Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia, quien ha explicado que “en este espacio abierto y futurista se concreta la piedra angular de esta estrategia: la prueba en vivo”.

Sin duda esta experiencia pretende definir el entretenimiento del futuro. “PS VR es una experiencia que la gente tiene que probar para hacerse una idea en primera persona de lo que supone, de la emoción que se siente y de la sensación de presencia dentro del juego que ofrece, creando una inmersión total en un mundo virtual”, ha agregado Laporte.

La entrada a la “estación de transporte interdimensional”, como la han bautizado, es gratuita y dura una media de 30 minutos por visitante. Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto y los menores de 12 años no podrán usar el dispositivo. No te olvides que para poder disfrutar del viaje debes reservar hora previamente. El centro de Madrid VR Gate está en la calle Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía).

Entre los títulos disponibles estarán PlayStation VR Worlds, RIGS Mechanized Combat League, DRIVECLUB VR, Headmaster, Until Dawn: Rush of Blood, Here They Lie, Tethered o Tumble VR entre otros. El paraíso de todos…

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *