Artículos

El videojuego de El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa hasta 2022

El videojuego de El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa hasta 2022

Deadalic Entertainment anuncia que El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa hasta 2022 y añade a Nacon como co-publicador del videojuego.

Desde el éxito de la adaptación cinematográfica, El Señor de los Anillos se ha convertido en una de las franquicias más populares de la historia. El universo creado por J. R. R. Tolkien ha dado lugar a dos trilogías de películas de la mano del Peter Jackson. A parte de las películas, el universo de El señor de los Anillos se ha extendido a través de los videojuegos. El último en anunciarse es un spin-off centrado en el personaje de Gollum, el cual se esperaba que llegase a las principales plataformas este año. Pero la desarrolladora confirma que habrá que esperar un poco más. Además anuncia un nuevo colaborador.

Deadalic Entertainment anuncia de forma oficial que El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa hasta 2022. La compañía no ha anunciado aún la razón detrás del retraso de lanzamiento del título. Quién si da más detalles es Nacon. La compañía se une al proyecto como editora del título y se encargará de su distribución. Nacon confirma que en una nota de prensa que la se une al el videojuego de Gollum y que se encargarán de cumplir las expectativas de los seguidores de la franquicia.

“Las dos compañías han decido unir fuerzas para asegurar que el videojuego cumplir las expectativas de los fans de El Señor de los Anillos y serviremos del todo el poder de las consolas de nueva generación”.

Quizá te interese: ¿Por qué EA canceló su videojuego de El Señor de los Anillos?

Por lo que habrá que esperar un año más para la llegada de El Señor de los Anillos: Gollum. Nacon confirma que el título estará disponible para las consolas de nueva generación. A pesar de las versiones para PS5 y Xbox Series X/S, la desarrolladora no olvida a PS4 y Xbox One, que también contarán con versiones del título. Además, el nuevo juego de El Señor de los Anillos estará disponible para Nintendo Switch y PC, donde ya cuenta con una página en Steam.

“Estamos formando una comunidad con Deadalic Entertaiment para publicar El Señor de los Anillos: Gollum. El videojuego se lanzará en 2022 para las consolas de Xbox y PlayStation. Además, Nintento Switch y PC. Más noticias en el futuro”.

El videojuego licenciado sigue la historia del personaje como nunca antes. El Señor de los Anillos: Gollum es una aventura de acción centrada en la historia. Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Una mente, dos egos: ¡tú decides!.

Este no es el único videojuego de El Señor de los Anillos en el que se está trabajando en los últimos años. Por su parte, Amazon prepara el lanzamiento de un videojuego MMO de la franquicia de acceso gratuito. Este título contaría con un estreno en 2023. El título de Gollum llegará en algún momento de 2022 de no someterse a más demoras.

Related posts

Pokémon Masters ya está disponible en iOS y Android

Cynthia Nuñez

Microsoft se apresura para desarrollar más Xbox Series X/S

Dayanara Bahamonde Valero

Tomb Raider y sus 15 años

mechi
Sígueme en Feedly