GamescomPCVideojuegos

La expansión X4: Split Vendetta y la actualización 3.0 se podrán probar en la Gamescom 2019

X4: Foundations

EGOSOFT ha anunciado que la primera expansión de X4: Foundations, X4: Split Vendetta, se podrá jugar por primera vez en la gamescom de este año en Colonia del 20 al 24 de agosto de 2019. Además, los visitantes al stand de EGOSOFT en el pabellón 10.2 (“Indie Village”) podrán echar un primer vistazo a las nuevas características de la actualización 3.0, que se lanzará de forma gratuita en el cuarto trimestre de 2019.

Split Vendetta es el próximo capítulo de la historia de X4: Foundations. Esta es la primera gran expansión para X4, aumentando enormemente el tamaño del universo e introduciendo dos nuevos clanes de la familia Split, junto con su economía, nuevas naves, armas y módulos de estación.

X4: Split Vendetta

Junto con la Actualización 3.0 de X4: Foundations, la expansión traerá nuevas y emocionantes misiones y aventuras al juego. Los nuevos inicios del juego permiten una experiencia aún más variada en el sandbox más grande de este lado de la galaxia.

Comercia con las familias Split o uche contra ellas. Construye sus propios diseños de estaciones basados ??en los nuevos módulos y piensa cuidadosamente en el camino a seguir a través de las nuevas misiones diplomáticas.

Tanto X4: Split Vendetta, como la actualización gratuita 3.0 de X4: Foundations se lanzarán en el cuarto trimestre de 2019. Split Vendetta es la primera de las dos expansiones que estará disponible para los compradores de “X4: Foundations Collector’s Edition”.

Trailer de la expansión:

[youtube v=”QC-s7fAhdyw”]

Related posts

Baldur’s Gate 3 detalló cómo será su early access

Cynthia Nuñez

Bloodborne para PC y PS5 estaría casi terminado

Cynthia Nuñez

Los Zombie Bears invaden nuestro movil

César Peiré
Sígueme en Feedly