La nueva edición del juego más famoso de Maxis saldrá a la venta en el mes de septiembre y la red arde con todos los avances de las funciones geniales que van a tener, como por ejemplo:

 

  • Control total sobre lasSims4 emociones de los personajes. Los niveles de sentimientos de los Sims van a aumentar un montón y se podrán llevar a cabo muchas nuevas interacciones.
  • Un modo construir con nuevas funciones como el ajuste de la altura de los muros, ventanas inteligentes o nuevas herramientas de diseño de fuentes.
  • Conexión online con otros jugadores para ver las creaciones de los demás o compartir las propias con un solo botón.
  • Sistemas genéticos súper elaborados para las funciones de Crear un Sim, para hacer familias con hijos, primos y sobrinos segundos. Uniendo esta función a la configuración de caracteres casi se convierte en un juego en si mismo.
  • Los Sims podrán pasar de un barrio o mundo a otro sin problemas. No perderán el progreso ni tendrán que iniciar una nueva partida, sino que, tras una breve pantalla de carga aparecerán en el nuevo lugar.

¿No suena genial?  Sabemos que suena genial. Estupendo. Casi perfecto. Pero…

¡Los Sims 4 son una pasada pero no tienen piscina!

¡Noooooo! ¿Por qué? Fans de todo el mundo, y en Kabukis los primeros, están conmocionados con la noticia, hasta el punto de que EA Games ha tenido que justificar su decisión de quitar las piscinas, y los infantes, de la versión de Los Sims 4 que saldrá a la venta en septiembre.

Porque, reconozcámoslo, todos, alguna vez, hemos metido a un Sim en la piscina y le hemos quitado la escalerilla… sin ese puntito psicópata, los catorce años que lleva este juego en el mercado no habrían sido lo mismo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *