Artículos E3 Noticias PC PS3 Videojuegos Xbox 360

Pac-Man y los Minions, juegos para todas las edades

A pesar de que en Kabukis nos gustan mucho los juegos de acción, terror y guerra, también tenemos nuestro pequeño lado infantil y nostálgico. Es por esto que queríamos dedicarle un breve espacio a dos de los juegos que más nos han llegado al pequeño corazón gamer que tenemos.

Por un lado, nos alegramos de anunciar que… ¡¡Pac is back!! Efectivamente, Pac-man vuelve con aires muy renovados. Los fanáticos del redondo y amarillo comecocos están de suerte ya que Pac-man and the Ghostly Adventures ha sido uno de los 11 títulos que presentó Namco-Bandai en el E3 y estará disponible a partir de este mismo otoño. En esta ocasión, el mundo en el que juega estará totalmente diseñado en 3D y, como bien indica su nombre, su argumento estará basado en la serie de Marvel Studios que lleva el mismo título. Además, esta serie será televisada este verano por Disney. Por supuesto, los personajes serán los míticos de Pac-Man y el gameplay promete ser de lo más adictivo.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Aunque también dispondrá de una versión sidescrolling para aquellos jugadores que posean la Nintendo 3DS.

Pero las novedades de este juego no terminan aquí, sino que además este verano también estará disponible una actualización gratuita titulada Championship Edition DX tanto para Xbox 360, como para PS3 y Windows 8. Esta actualización contiene mejoras en la funcionalidad de achievements y leaderboards o la posibilidad de acceder a contenidos DLC adicionales, entre otras cosas.

Y para terminar, presentaron Pac-Man Museum, la versión para los auténticos nostálgicos. A partir de otoño, en Xbox Live, PlayStation NetWork, STEAM y Nintendo eShop podremos disfrutar de la evolución del personaje amarillo desde 1980 hasta 2010, incluyendo Pac-Man Battle Royale. ¡Una auténtica joya! Sin duda, es el típico juego que gusta a todas las edades. Y es que, al fin y al cabo, es cierto eso de que los clásicos nunca mueren.

Por otro lado, estos días llevamos viendo a unos gamberros personajes que ya se ganaron nuestra simpatía en su primera aparición en la gran pantalla. Hablamos de los Minions, de la película de animación Gru mi villano favorito. Estos -también amarillos- personajes serán los protagonistas de uno de los juegos que presentará Gameloft para dispositivos móviles. El argumento de Gru mi villano favorito: Minion Rush está basado en la segunda parte de esta película y encarnaremos a uno de los traviesos seres para competir por convertirnos en el Minion del año.

 

Y vosotros ¿con cuál de los dos bichos amarillos os quedáis?

Related posts

Cyberpunk 2077 compartió nuevos artes conceptuales

Cynthia Nuñez

Little Nightmares regresa con una precuela para iOS

Paola Casetta

The Division 2: puedes jugar gratis durante el fin de semana

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly