Artículos

Resident Evil 8: Village reveló detalles de la trama

Resident Evil 8: Village reveló detalles de la trama

Capcom dio a conocer nueva información sobre Resident Evil 8: Village en la emisión ofrecida por Sony Interactive Entertainment Japan Asia, la cual está dedicada a este título de terror y a Final Fantasy VII Remake Intergrade. De esta manera, se revelaron detalles de la trama, de las armas, del gameplay y más.

Respecto a la jugabilidad, el equipo dirigido por Morimasa Sato quiso dar más alternativas a los jugadores en cuanto al modo de abordar las distintas situaciones planteadas. Ethan Winters, el protagonista del videojuego, podrá cubrirse y atacar con armas cuerpo a cuerpo, pero el sigilo también será una opción. De hecho, el combate se podrá evitar algunas veces tomando caminos alternativos.

Resident Evil 8: Village promete sorprendernos

Habrá “un montón de armas más”, en palabras de Capcom, respecto a Resident Evil 7. Algunas de ellas se podrán comprar a The Duke, “un extraño hombre de la aldea, dueño de una tienda con gran variedad de mercancía”, según la web oficial. También venderá recetas de creación, munición, ítems de curación, mejoras de armas y otros objetos que los desarrolladores aún no quieren desvelar. El objetivo es que los jugadores se sientan seguros cada vez que aparezca el Duke en su caravana.

La compañía japonesa insistió otra vez en el hecho de que Resident Evil 8: Village se inspira en el título número 4 de la franquicia y que, a pesar de ser una secuela directa del título 7, conectará con otros juegos de la saga a lo largo del transcurso de su trama. De esta manera, habrá quien quiera volver a jugar entregas previas para recordar ciertos acontecimientos y/o personajes.

 Se estrenará el 7 de mayo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Related posts

Estos son los títulos gratuitos de PlayStation Plus para febrero de 2021

Dayanara Bahamonde Valero

Zombi U

Nacho Viñuales Bermudo

Overwatch saldrá para Nintendo Switch y se ha revelado la fecha

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly