Ayer en Kabukis tuvimos una discusión sobre juegos de luchas mientras viajábamos. Pasamos del Street figther  al Tekken , del Guilty Gear al Soul Calibur y la atención final cayó sobre el Soul Calibur II. Esta mañana, hemos visto el anuncio del remake y nos hemos quedado de piedra. Tantos recuerdos de los combates con los colegas, y muchas horas delante de la consola. No hay que decir que nos haremos con una copia, para volver a disfrutar como hace tiempo.

 

 

Esta remasterización de Soul Calibur II viene a cargo de Project Soul. No solo está adaptando el título en HD, sino que además también están añadiendo un modo multijugador online.

Se mantienen los modos clásicos entre los que están el Arcade, sulvival, Batalla VS., Time Attack, Team Battle, Práctica y Weapon Master. También se mantiene toda la plantilla de luchadores clásica y en la edición de PS3 se volverá a incluir a Heihachi y en la versión de Xbox 360 a Spawn. De momento la versión de Wii U no se ha anunciado por lo que Link se queda fuera.

La fecha de salida será a lo largo de este año. Además de Soul Calibur II HD, Namco también a registrado Soul Calibur Lost Swords.

¿Con que personaje jugabais a Soul Calibur II? Nosotros  nos quedamos con Mitsurugi aunque Voldo también es uno de nuestros favoritos.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *