Gamescom

THQ Nordic y Deep Silver consiguen los pabellones más llamativos de la Gamescom

THQ Nordic monta los mejores pabellones de la Gamescom 2019

Un año y medio después de la absorción de Koch Media por THQ Nordic, una operación de 121 millones de euros, se empiezan a notar las mejoras estéticas que ha supuesto para la compañía alemana. THQ Nordic, con más de 40 títulos en desarrollo, es una de las empresas con más proyección en la industria del videojuego. Su rápido crecimiento se debe, entre otras cosas, a que han conseguido marcar la diferencia en la exhibición de sus videojuegos en grandes eventos además de absorber editoras más pequeñas pero con mucho volúmen.

THQ Nordic monta los mejores pabellones de la Gamescom 2019

A parte del pabellón de Wargaming, que ha apostado por las booth babes, THQ Nordic y Deep Silver han conseguido crear expectación. Los primeros han recreado entornos de juego muy inmersivos el segundo (filial de videojuegos de Koch Media) ha ocultado sus espacios para generar interés por el misterio. De hecho, la mejor estrategia de Deep Silver fue registrar la web HMKD 24 horas antes de la inauguración de la Gamescom, donde han presentado una premiere de Humankind.

Deep Silver ha conseguido tocar la tecla adecuada para generar expectación alrededor de Humankind

THQ Nordic presenta en la Gamescom 2019 dos títulos de rol y aventura: Darksiders Genesis y Desperados 3; un shooter de pura acción: Biomuntant; un videojuego para niños con Bob Esponja como personaje principal: SpongeBob Square Pants; un raro juego con un mono como héroe: Monkey King, Hero is back; y el simpático juego de extraterrestres cuya misión es destruir a los habitantes de la Tierra: Destroy All Humans! Por su parte, Deep Silver, que tradicionalmente fue una editorial centrada en los juegos para PC, ha ampliado sus desarrollos hacia otras plataformas. Esta es otra de los cambios que hemos apreciado tras la absorción por parte de THQ Nordic. Deep Silver ha traído a la feria de Colonia títulos de acción: Hunt: showdown, Iron Harvest, The Surge 2 y Mount & Blade: Bannerlord; y un nuevo juego de carreras: GRID.

THQ Nordic monta los únicos pabellones de estilo americano en la Gamescom 2019

Los pabellones de la editorial austriaca y de su filial alemana son los que más se parecen a los pabellones que hemos podido ver en ferias americanas, como el E3 de Los Ángeles. Cartón piedra para construir el decorado, muchos muñecos para promocionar los personajes principales y exibiciones continuas en su escenario principal. El interior de cada uno de los escenarios de presentación te va adentrando en la temática del videojuego y genera mayor expectación entre los jugadores. Entra en un templo medieval para jugar al Darksiders Genesis o en un salón del oeste para probar la tercera parte de la saga Desperados, una suerte de Commandos del oeste. Por parte de Koch Media, Deep Silver oculta sus espacios de juego para así generar expecación, pero las colas más largas se han visto en Humankind.

Related posts

[Gamescom día 3] Desayunando con Mists of Pandaria

Lara

SEGA registra la web «HMKD» antes de la Gamescom 2019 ¿Viene Humankind?

Nano

Kalypso Media publica un nuevo trailer de la remasterización de Commandos 2

Nano