Gamescom PC PS4 Xbox One

One Punch Man: un nuevo trailer presenta el modo de combate libre

One Punch Man: un nuevo trailer presenta el modo de combate libre

En la Gamescom 2019, Bandai Namco presentó un nuevo trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el juego de lucha basado en el webcómic y anime. Dicho video sirve como presentación del nuevo modo de combate libre, en el que los jugadores se enfrentarán con equipos de hasta tres personajes, por lo que formar un equipo equilibrado será la clave para la victoria.

Por otra parte, el video muestra la mecánica con la que Spike Chunsoft, los desarrolladores, pretender modificar y solucionar el problema evidente de equilibro que existe al haber un protagonista que puede derrotar a cualquier oponente de un puñetazo.

En este caso, para poder escoger a Saitama, los jugadores tendrás que elegir primero a otros dos luchadores. Cuando comienza el combate, se visualizará un recuadro con un cronómetro en el que vemos al personaje corriendo. Conforme el equipo de Saitama encaje combos y guardias perfectas, el tiempo del cronómetro comenzará a reducirse. De esta manera, cuando el personaje entre en el escenario de batalla, será inmune a todos los golpes y podrá derrotar a cualquier enemigo de un solo puñetazo.

Nuevos luchadores en One Punch Man

El videojuego ha presentado tres nuevos personajes que formarán parte del plantel: los números 2, 3 y 4 de la clase S de héroes: Terrible Tornado es una persona con poderes psíquicos, Silverfang es un anciano experto en las artes marciales, y Atomic Samurai es uno de los mejores espadachines de la Tierra.

One Punch Man: un nuevo trailer presenta el modo de combate libre

De esta manera, One Punch Man: A Hero Nobody llegará en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Related posts

White Night: cágate de miedo con elegancia

Kbukis

Así será Bloodborne

Kbukis

“Dragon Ball Z: Kakarot” revela novedades muy sorprendentes

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly