Gamescom

Cyberpunk 2077 mantiene el hype por las nubes en la Gamescom

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020

CD Projekt RED continúa consiguiendo la atención mediática gracias a uno de los títulos más esperados de 2020: Cyberpunk 2077. Kabukis ha asistido a la presentación oficial para medios que la compañía polaca ha realizado en la Gamescom y nuestro nivel de hype asciende a cada anuncio que hacen. Lo último que sabemos, gracias a una entrevista que el portal Games Radar ha realizado al productor Richard Borzymowski, es que el mapa será más pequeño que el de The Witcher 3. Lo que si podemos asegurar es que el realismo de la ambientación y la densidad de contenido es mucho mayor en el Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020

Durante el visionado del gameplay que los polacos han presentado en alemania, en el que aparece de manera fugaz Keanu Reeves, hemos entendido algunas de las diferencias expuestas por Borzymowski. Cyberpunk 2077 ofrece un mundo abierto dentro de Night City, un lugar plagado de vida. “Si miras los kilómetros cuadrados de superficie en este videojuego puede parecer pequeño, pero tiene más densidad del contenido y se han eliminado las partes vacías. Para conseguir el efecto que queríamos, de ciudad real, la hemos llenado de vida”, asegura el productor de CD Projekt RED.

Los entornos de Cyberpunk 2077 son muy realistas porque están llenos de vida

Si en el pasado E3, la editora polaca anunció que el pacifismo sería una opción para el jugador, que para pasarse el juego no se verá obligado a matar a nadie, en la Gamescom la música ha aparecido con fuerza. Otra de las novedades reveladas durante la cita alemana ha sido Never Fade Away, un segundo tema de la banda sonora de Cyberpunk 2077. La banda sueca Refuse pone la música del grupo ficticio Samurai a la cual pertenece el personaje Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves. Hace un mes, la compañía polaca presentó el tema Chippin’ In, un anunció que demostró el interés de CD Projekt RED por hacer un producto redondo.

[youtube v=”AN1RJF55NXI”]

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La compañía también tiene planificado un lanzamiento especial para la nueva plataforma de Google, Stadia, aunque llegará un tiempo después porque requiere de algunos cambios. El próximo 30 de agosto CD Projekt RED retransmitirá en streaming la última demo de su nuevo título, la cual sólo ha estado disponible para la prensa durante la Gamescom.

El 30 de agosto CD Projekt RED hará pública la demo que la prensa ha podido ver en la Gamescom

La sesión de presentación mundial incluirá entrevistas con los desarrolladores y nuevos contenidos a los que ni siquiera la prensa ha tenido acceso. Hasta entonces, cada píldora informativo mantiene el foco de atención sobre Cyberpunk 2077. Y por si fuera poco, todos los periodistas que han asistido a la versión VIP de la presentación podrán lucir la chaqueta oficial del juego. Este artículo promocional del videojuego, que en Kabukis ya podemos lucir, está alcanzando precios de entre 400 y 500 dólares en plataformas como eBay.

Related posts

Los influencers juegan en sus peceras durante la Gamescom

Urko del Campo

Las máquinas más curiosas de la Gamescom están en la zona retro

Nano

Final Fantasy y Kingdom Hearts, las estrellas de Square Enix en la Gamescom 2019

Nano
Sígueme en Feedly