Los usuarios de PlayStation 3 ya pueden disfrutar de una ventaja más. Quizá para algunos haya llegado un poco tarde, pero como dice el refrán “más vale tarde que nunca”. Hablamos de la app nativa de YouTube.

Lo cierto es que la consola ha ido transformándose desde su lanzamiento. Comenzó como una simple videoconsola, pero poco a poco se ha convertido en un centro multimedia cargado de diversas aplicaciones que permiten al usuario acceder a contenidos que nada tienen que ver con los juegos. Como decimos, hasta ahora parecía que sin una app específica para YouTube le faltaba algo. Desde luego se podía acceder a través del navegador web, pero la verdad es que no era muy cómodo y la accesibilidad dejaba mucho que desear.

La nueva aplicación no sólo va a permitir acceder de una mejor manera al buscador de vídeos, sino que algunas de sus otras características son el autocompletado en las búsquedas para sugerir resultados, acceso a vídeos y canales a los que se esté suscrito a través de la cuenta de Google y proporcionar un soporte para vídeos en alta definición.

Además, en esa constante integración de los smartphones con las videoconsolas se podrá utilizar el terminal como control remoto. Así, podremos enviar el vídeo que queramos desde nuestro teléfono a la videoconsola con tan sólo un clic. ¿Y lo mejor de todo? Que es gratuita. Ahora sólo queda descargar la app y disfrutar de ella.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *