Así es amigos Kabukis. La nueva y esperada consola de Nintendo, que está previsto que esté disponible en nuestras tiendas el 30 de noviembre, no vendrá sola. La acompañarán 23 nuevos títulos que harán que podamos disfrutar de sus características e ir descubriéndolas a medida que vamos explorando los videojuegos.

Para el lanzamiento de esta nueva consola, Nintendo ha preparado una serie de packs para que el usuario pueda elegir. Por un lado el pack Basic, que incluye  una  WiiU de 8 GB de memoria interna y el WiiU Gamepad, ambos en blanco. Por otro lado, está el Premium pack, que contiene la WiiU con su GamePad en color negro, pero la gran diferencia es que su memoria interna es de 32GB. Además, el Premium pack también incluye los soportes para la consola y GamePad, la base de recarga de éste, una barra de sensores y, cómo no, un juego: el Nintendo Land.

Los dos packs vienen con el cable HDMI y los adaptadores de corriente mínimos para la consola y mando. También existirá en edición limitada el pack ZombiU, que será el Pack Premium pero, en lugar de venir con el juego Nintendo Land, irá acompañado con el título Zombi U y contará, asimismo, con un mando Pro de Wii U.

Los títulos que saldrán al mercado junto a la consola serán:

Funky Barn

Call of Duty: Black Ops 2

Skylanders Giants

Transformer Prime

EA Sports FIFA 13

Mass Effect 3: Edición Especial

Ben 10: Omniverse

Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade

TANK! TANK! TANK!

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition

Nintendo Nintendo Land

New Super Mario Bros. U

Sonic & AllStars Racing Transformed

Warriors Orochi 3 Hyper

Darksiders 2

Assassins Creed III

Just Dance 4

Rabbids Land

Sports Connection

Your Shape: Fitness Evolved 2013

ZombiU

Batman Arkham City: Armoured Edition

Game Party Champions

Id pensando qué título probaréis primero y tratad de esperar lo más pacientemente posible hasta el día 30 porque seguro que merece la pena.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *