En esta ocasión hablare de Aion…. Llegue a él investigando de los mejores RPGs del momento luego de a ver jugando Archlord por buen par de años. Después  de dos días de bajar el juego con mi súper y veloz internet finalmente me metí a jugar en el server de USA, Siel. Que sin saberlo era el más lleno y difícil para variar solo por pura pereza de leer más reviews.

Yo con mi a veces paciencia infinita dedique casi 3 horas al personalizar mi carácter y hacerlo lo más parecido a mi posible “tratando” baaa no es cierto podría ser mi ideal “yo”. Eso que toda mujer sueña y por lo cual toda su vida dice “o estoy gorda o estoy muy flaca” ya saben nunca somos felices. (Pero estoy es arroz de otro costal)

aion

aion

En fin 3 horas y finalmente salió a primera lo más impresionante de Aion, es el agua y el cielo, tengo que decirlo que ha sido lo mejor que he visto en muchos mmorpgs si, si sé que aún tengo mucho por jugar pero con calma.

Las quest casi infinitas solo sigue consejos y haz las amarillas porque las otras después de un rato no dan casi experiencia y siguen siendo infinitas siempre.

Al llegar a nivel 10 dependiendo de tu clase te toca elegir que clase escogerás. Recomiendo veas las historias por le menos la primera vez ya que Aion tiene muy buenas trama. De la clase warrior me fui por Gladiador/a. Para subirlos pufffffff mucha paciencia aunque sus skill en áreas son lo mejor también puede ser tu desastre. Al igual que todo aoe si lo tiras en mal momento puedes sacrificar alguna vida.

El Aion es un juego que a estas alturas todos los que están en el TOP son simplemente inalcanzables así que no pienses que si vas a entrar serás Gobernador y menos en el Siel. Ahora quizás si le meter dinero al juego puede que lo hagas pero no tiene gracias.

A niveles 40 – 60 es casi un tortura si lo tuyo es el PVP ya que a estos niveles y siendo noob no serás más que carne de cañón para todo lado contrario. (OJO, Si te gusta el PVP Aion es un buen lugar por donde empezar, no creas que la vida es justa y que ganaras siempre)

Las armaduras no son difíciles de conseguir en niveles bajos, quizás toma tiempo “bastante” pero si estas en mmorpgs no crear que todo es fácil ármate de paciencia y sigue con tus quest semanales mensuales y diarias. Y desde el 62 si mal no recuerdo (este alzheimer mío) empiezas con los campamentos.

No es que Aion sea lo máximo o tenga las mejores graficas como todo mmorpgs tiene cosas buenas y malas lo importante de todo, es el grupo de gente con la que juegas como la vida real es sumamente difícil encontrarse “panas” con el cual conseguir y jugar muchos meses. Hay jugadores que cambian una y otra vez de Legión y se quedan sin nada. Para que un juego sea ameno y los juegos muchos años toca buscarte un buen grupo con el cual seguir. Más allá de ser el mejor en PVP o PVE toca hacerte de amigos dentro del juego, por muchas razones.

Para no aburriste en la Legión y hacer algo adictivo todos los días, haces itinerarios

aion itinerarios

Aion rumbo a la actualización 4.7

En noticias…

Aion lanzado casi a mediados del 2007 se prepara para su nueva actualización a meses de a vernos lanzado la 4.5. La nueva actualización promete nuevos mapas, armaduras, más campamentos y como siempre bajando el cooldown de algunos de los skill.

 Aun no nos termina de gustar el esclavizaste y sin vida sistema de glory points pero como todo gamer que se respeta se hace todo los días mientras la pereza no nos gane.

De esto podría escribir más ampliamente cuando finalmente lo hagan teóricamente es en este mes, mis primeras impresiones y demás.

GMS TRAMPAS Y MÁS (nótese la negrita)

Casi había terminado de escribir el artículo y no puedo cerrarlo sin dejar de dedicarles un espacio a mis imaginarios GMS. Desde hace unos 10 años que recorro este mundillo de los MMORPGS no me había topado con seres más apáticos “será NCSOFT” los gms son casi mágicos pjs nivel 1 con vidas ultrainfinitas que no hacen absolutamente nada….o si contestar correo.

Los Sige que de defienden todas las semana son muñecos que aparecen y ya. No gms no juegan no interactúan, no banean a tramposos no nada, es increíble como exista un juego tan apático con la conservación natural de un juego.  La poca creatividad para sacarnos de la rutina de instancias, quest, PVP, PVE es absolutamente Nula. Y los famosos eventos los mismo siempre esto sería lo más malo de Aion.

Lo comparo con un Metin2 que en los tiempo que jugaba tenia GMs que conocía y eran jugadores y personas fabulosas asequibles  y honestas. Los eventos era interesantes y divertidos no jugamos contra NPCs y ya. Realmente salías de la rutina. Sé que hay servidores Europeos y otros gringos “no el Siel”.

Si alguno tiene mejor experiencia que yo con los GMS que me siga a  mi  Twitter @Ingrid_MolinaG y me cuente, así puedo enviar ciento de  Ticket a los GMs para que hagan algo por el juego.

TWITTER:  @Ingrid_MolinaG

PD: No tengo Instagram se me hace aburrido tomarle foto a mi comida y a mi gata J

– – – – – – – – –

Lady Arianna – Desde mi estudio en Aion

Jugadora de una tierra muy muy lejana donde brilla el sol y llueve casi todo el año.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *