NoticiasPS4

Death Stranding presenta un nuevo vídeo de Heartman

death stranding

El clip de Death Stranding muestra a Sam, protagonista de la historia, y a Heartman conversando en una habitación llena de discos, películas y libros donde Heartman parece habitar indefinidamente. En él descubrimos que el personaje interpretado por Nicolas Winding Refn tiene una peculiar característica: muere cada 21 minutos.

En esta aventura, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

[youtube v=»-xxJ-E0WytI»]

Sinopsis de Death Stranding

Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe viajar a través de un paisaje devastado lleno de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad del borde de la extinción. […] En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con las criaturas espectrales plagando el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, le toca a Sam Bridges recorrer el devastado desierto y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.

Death Stranding, estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 en formato físico y en formato digital a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales el próximo 8 de noviembre.y ya se puede reservar en cuatro ediciones distintas: Standard EditionSpecial EditionDigital Deluxe Edition, y la Collectors Edition.

Related posts

Vivir el E3 desde dentro: 3 días de espectáculo y videojuego

Paola Casetta

Con la música a otro lado

Nano

La nueva entrega de la saga Far Cry por fin llega a nuestras consolas

Kabuki123454