Gamescom

EA anuncia el nuevo Need for Speed como previa a la Gamescom

EA anuncia el nuevo Need for Speed como previa a la gamescon

Electronic Arts (EA) presentará mañana un nuevo título de la saga Need For Speed.

Desde el lanzamiento de NFS Payback en 2017, la empresa estadounidense había confirmado el lanzamiento de un nuevo juego de la franquicia en su informe financiero, pero sin grandes detalles. Desde la página oficial del videojuego, un contador recuerda que quedan menos de 24 horas para la presentación oficial. Según algunas filtraciones de la tienda australiana Gameware, el nuevo título podría llamarse Need for Speed: Heat.

EA anuncia el nuevo Need for Speed como previa a la gamescon

Las dos últimas entregas de la saga, Need for Speed Payback (2017) y Need for Speed (2015), fueron desarrolladas por Ghost Games. EA todavía no ha confirmado si el estudio sueco será el encargado de este nuevo título. En una entrevista reciente, el community manager de EA, Ben Walke, admitió que la personalización de los coches va a tener un rol capital en el próximo juego. Todo parece indicar que durante la Gamescom 2019, que se celebra en Colonia (Alemania) entre el 19 y el 24 de agosto, la compañía estadounidense podría mostrar algunas novedades del desarrollo.

Dos años después, los amantes del motor podrán volver a disfrutar de una franquicia recordada por sus carreras callejeras y persecuciones.

Aunque EA todavía no ha confirmado novedades sobre el nuevo videojuego, Walke ha dicho que el objetivo es encontrar la esencia del ADN de Need For Speed. “Los coches encabezan la lista de cosas importantes en un juego así y aunque las tradiciones están muy bien, aspiramos a poder romperlas y forjar otras nuevas”, ha dicho el representante de EA. El nuevo título de la saga de carreras coincide con el 25 aniversario del estreno de el primer juego que se pudo disfrutar en MS-Dos, PlayStation, Sega Saturn y 3DO.

Gracias al acuerdo alcanzado con Sony en julio, EA espera que este videojuego se convierta en uno de los títulos más comprados a través del nuevo servicio de videojuegos bajo demanda desarrollado para Play Station. Según la compañía estadounidense, este tipo de plataformas ya les están funcionando muy bien en Xbox One y PC, por lo que el acuerdo con Sony aumenta aún más el abanico de mercado.

Related posts

La zona retrogaming de la Gamescom consigue un gran volumen de afluencia

Urko del Campo

Marc Briansó luchará en la Gamescon por ir a la Super Smash Bros Ultimate World Challenge Cup de Japón

Urko del Campo

La feria de las terceras partes… siempre fueron buenas

capfer