Artículos

La edición física de Devil May Cry 5: Special Edition llegará en diciembre

La edición física de Devil May Cry 5: Special Edition llegará en diciembre

Se ha confirmado que la versión física de Devil May Cry 5: Special Edition estará disponible en diciembre en PS5 y XBOX Series X.

La edición física de Devil May Cry 5: Special Edition saldrá a la venta para PS5 y XBOX Series X el 1 de diciembre. La versión física llegará un par de semanas más tarde que la versión digital. Las versiones digitales se podrán encontrar el 10 de noviembre en XBOX Series X y el 12 de noviembre para PS5. De esta forma, el título se convierte en uno de los títulos de lanzamiento para las consolas de nueva generación.

La edición especial de Devil May Cry 5 se anunció en septiembre como parte de los estrenos de PS5. Esta versión incluye novedades que llamarán la atención de los seguidores del videojuego. Entre ellas, se introducirá a Virgil, el hermano maligno de Dante, como un personaje jugable, además mejoras a nivel gráfico y modos extra. En el lanzamiento para nueva generación Devil May Cry 5 funcionará de forma más fluida. Gracias a la ventaja que da la tecnología y el poder de procesamiento de la nueva generación incluirán imágenes en 4K, mayor numero de frames, trazado de rayos y mejor sonido en 3D.

Quizá te interese: Capcom confirmó que Resident Evil 3 Remake no tendrá DLC

La desarrolladora de videojuegos Capcom fue la encargada de anunciar por Twitter que la versión física de Devil May Cry: Special Edition llegaría un poco más tarde que la versión digital. Entre los modos extra que presentará el videojuego se incluyen el modo turbo y el Legendary Dark Knight. Estos modos de juego serán perfectos para aquellos jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades DMC y crear combos como nunca antes. La mezcla de combos y numerosos enemigos pondrá a prueba desde primer minuto a los hard-wares de las consolas de nueva generación.

Por ahora no hay planes de que Devil May Cry: Special Edition llegue a PC. Si bien es cierto de que existe una edición deluxe del videojuego en Steam esta no se iguala a la calidad y mejores conseguidas en la versión especial de XBOX y PlayStation. Por lo que los jugadores de PC tendrán que seguir esperando a que Capcom anuncie cuales son los planes para el futuro del videojuego. Una de las ventajas de edición especial que sí que llegará a PC es Virgil como personaje jugable. El personaje estará disponible como DLC aunque no sé sabe cuando.

Se espera que Devil May Cry 5: Special Edition sea un buen lanzamiento para las consolas de nueva generación. Por ahora tanto PS5 y XBOX Series X cuentan con un reducido número de títulos de lanzamiento por lo que un juego conocido como Devil May Cry da una excelente oportunidad. Las reseñas definieron al videojuego como una aventura emocionante con un gran guion y gráficos maravillosos.

Aunque la versión física tarde un par de semanas más en llegar, aquellos que lo deseen podrán acceder al videojuego antes por medio de su versión digital. Devil May Cry 5: Special Edition se lanzará en XBOX Series X el 10 de noviembre y en PS5 el 12 de noviembre. La versión física estará disponible para las dos consolas el 1 de diciembre.

Related posts

Primeras reflexiones sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Victor

Call of Duty: Mobile. Ya está disponible para iOS y Android

Cynthia Nuñez

Lionsgate y Telltale juntos para crear una experiencia mitad videojuego, mitad serie.

Guillermo Granados