Los Kabukis hemos asaltado el Madrid Games Week para traeros todas las novedades que están por llegar para el final de esta generación y el comienzo de la NextGen.

Sony ha traido Playstation 4 con títulos como Battlefield 4, Killzone: Shadowfall y Knack Knack. En futuros lanzamientos de PS3 están títulos como Rain, Dark Souls II y Hora de Aventuras: Explorar la mazmorra por que yo paso. Y si aun no habéis podido probar los lanzamiento recientes tenéis The Last of Us y Beyond: Dos almas, entre otros.

Para ser un día profesional y de prensa nos ha sorprendido algún cosplayer como Ezio Auditore jugando con su sucesor Edward Kenway a Assasins Creed BlackFag


Microsoft ha traído una buena remesa de Xbox One para que nadie se quede sin probarla. El mando cada vez que juegas te parece mejor y te dan ganas de llevarte uno a casa para disfrutar.

En cuando a juegos, hemos disfrutado de la primera demo jugable de Killer Instinct, además de DeadRising 3, Battlefield 4, Fifa 14, Forza 5 y Call of Duty:Ghost, entre otros.

En el evento nos encontramos con ElRubius, Alexby11, Mangel, SrCheeto y WillyRex que se hicieron una foto con el equipo y además les pudimos dar los dibujos que hizo nuestro compañero Enrique Mendoza.

Kabukis con elRubius

Enrique entregando el dibujo a Mangel

 

Dibujo para Alexby11 by Enrique Mendoza

El resto de fotos las subiremos a la página de facebook de Kabukis a lo largo de mañana, ya que hoy no podemos ni tenernos en pie. Gracias por la espera y ¡mañana más!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *