Artículos iOS/Android

Ni no Kuni: Cross Worlds batió récords

Ni no Kuni: Cross Worlds batió récords

Ni no Kuni es una saga de rol de Level-5 que logró pasar por diferentes consolas e incluso portátil, y ahora dispone de un juego para móviles. Parece que este último es el producto más exitoso de la marca, ya que ingresó más de 100 millones de dólares en apenas 11 días. Actualmente Ni no Kuni: Cross Worlds está disponible en cinco territorios.

Estos datos fueron presentados por Sensor Tower, donde queda muy en claro que ningún juego logró superar la barrera de los 100 millones de dólares en este plazo. Recordemos que Pokémon Go tardó 12 días y Genshin Impact 13 días. Un dato no menor es que Japón es el mercado más grade para el juego, allí los fanáticos llegaron a invertir más de 45 millones de dólares, mientras que Corea del Sur supone el 35 % de los ingresos.

Ni no Kuni: Cross Worlds un gran éxito

Sin embargo, hay que destacar que el juego con más ingresos durante la semana del 10 al 20 de junio fue Honor of Kings de Tencent, pero la diferencia apenas es anecdótica: 102,3 millones de dólares. Ni no Kuni: Cross Worlds se puede descargar en Japón, Hong Kong, Taiwán, Macao y Corea del Sur, así que fuera del mercado chino es el juego con más éxito a nivel mundial. El tercer juego en esta lista es PUBG Mobile, también publicado por Tencent, que ingresó 80 millones de dólares.

La duda ahora está en saber si el título en cuestión logrará permanecer entre los primeros puestos durante meses o años, como ha hecho su competencia. Los juegos de rol y el estilo de anime en 3D es bastante popular en los mercados asiáticos, pero hay que ver si logra mantenerse a largo plazo.

Related posts

Minecraft Dungeons lanza una nueva DLC y contenido gratuito

Dayanara Bahamonde Valero

Konami prepara un nuevo videojuego de Silent Hill

Dayanara Bahamonde Valero

Horizon 2: Forbidden West. Los fans no están contentos con el aspecto de Aloy

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly