Artículos Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo presenta todas sus novedades en un nuevo tráiler

Pokémon Espada y Escudo presenta todas sus novedades en un nuevo tráiler

El próximo 15 de noviembre, Pokémon Espada y Escudo se prepara para sumergir a los entrenadores en la región de Galar a través de Nintendo Switch. Con el fin de que los usuarios estén preparados para la aventura que les espera, han lanzado un nuevo video desde The Pokemon Company que realiza un resumen de todas las nuevas novedades.

Pokémon Espada y Escudo está cada vez más cerca

Pokémon Espada y Escudo aprovecha la tecnología de Nintendo Switch para ofrecer a los jugadores unos espacios más grandes para explorar. A su vez, también podrán llevar adelante los combates Pokémon en lugares como el Área Silvestre, la zona de mundo abierto del juego. Por su parte, la región Galar se inspira en Reino Unido y nos muestra ciudades de corte muy industrializado, donde tanto los Pokémon como los entrenadores y personas trabajan juntas. Este ambiente influirá en diversos Pokémon que mostrarán un aspecto distinto: es el caso de Ponyta, que por ejemplo pasa a ser un Pokémon de tipo Psíquico.

Cabe destacar que, el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, no estuvo exento de polémica. La región Galar contará sólo con la PokéDex nacional de la propia zona, lo que significa que sólo estarán disponibles aquellos Pokémon recogidos en la susodicha PokéDex. Dicha decisión, provocó que los jugadores demostraran su descontento. Sin embargo, desde Game Freak defienden su postura y se mantienen firmes en la decisión de restringir los Pokémon disponibles a la PokéDex de Galar.

Para que los jugadores puedan disfrutar de todos los Pokémon, el equipo de desarrollo pondrá a disposición de los entrenadores un servicio de pago llamado Pokémon Home. Aquí los jugadores podrán juntar ahí a todos sus Pokémon de pasadas entregas. Otro detalle que debemos destacar, que el juego contará 18 gimnasios nuevos y también estará la opción del autoguardado.

Mientras tanto, Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta el 15 de noviembre.

Related posts

Final Fantasy VII Remake: ¡Se dieron a conocer nuevos rumores!

Cynthia Nuñez

Nintendo Switch UI gets new close-up in deleted tweet

soporte

Dragon Age III Inquisition estará en el E3 2013

Nano
Sígueme en Feedly