Vamos a analizar la Play Station 4. O mejor dicho, lo que nos permite Play Station conocer acerca de esta última consola. Aquí os dejamos la presentación que se retransmitió en directo vía Youtube, así como por otros canales de TV a través de sus webs:

http://www.youtube.com/watch?v=OuZX-TIcVvc

Como sé que el tiempo es oro, también os dejo la versión resumida:


En conclusión, fueron cuatro horas de gala para conocer las mejoras de la consola, sus características, ejemplos de las compañías de videojuegos e, incluso, ¡Conocer el nuevo mando! ¡Sí, genial! Pero… ¿y la consola? Pues no, no pudimos verla. Así que como no podemos hablar de lo que no conocemos, vamos a hacerlo de lo que sí sabemos.

Por un lado, tenemos el DUALSHOCK4. Es de mayor tamaño que el de PS3  y por lo tanto parece menos manejable, pero para poder confirmarlo tendremos que poder probarlo. Eso sí, cuenta con dos joysticks analógicos con una precisión mejorada, lo que es algo bueno. En el centro del mando nos encontramos con un panel de control táctil (su gran novedad). También se conoce que va equipado con sensores de movimiento para que la conexión consola—cámara- mando sea lo más completa posible sin cables.

La cámara cuenta con dos lentes para poder detectar a qué distancia y profundidad están los objetos que se encuentran delante suya y los movimientos completos del mando, siendo así sus posibilidades de movimiento ilimitadas.

Sobre la apariencia de la consola no se puede avanzar nada porque no ha sido desvelado ningún dato al respecto, aunque en internet varias personas han creado sus propios modelos partiendo de la evolución que ha ido teniendo Play Station a lo largo de los años. ¿Acertarán con sus predicciones o nos sorprenderá Sony con una consola totalmente diferente en diseño? Habrá que esperar para verlo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *