Artículos

Sledgehammer Games desarrollara el próximo título de Call of Duty

Sledgehammer Games desarrollara el próximo título de Call of Duty

Nuevas filtraciones aseguran que Sledgehammer Games será la desarollladora encargada de estrenar un nuevo Call of Duty este año.

Activision cumplió su objetivo de lanzar un título anual de Call of Duty el año pasado con Black Ops Cold War. Una tarea nada fácil que al final acabo vender una gran cantidad de copias. La nueva entrada suponía además el salto de la franquicia a las consolas de nueva generación Este fue un título de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X/S que ahora abre la puerta a las próximas entregas. Y no habrá que esperar mucho para una nueva entrega de Call of Duty. Actvision mantiene su objetivo y ya ha confirmado el lanzamiento de un nuevo videojuego este año. Pero el estudio aún no ha dado ningún detalles sobre la desarrolladora, la historia o la fecha de lanzamiento. Ahora se conocería quien estaría detrás del desarrollo del nuevo título.

Así lo adelanta Modern Warzone, una fuente de información destacada dentro de Call of Duty. La filtración compartida en redes sociales asegura que el título que se lanzará este año está siendo desarrollado en su totalidad por Sladgehammer Games. La fuente aclara que la información no está confirma aún pero aclaran su fiabilidad y es una noticia que Activision podría anunciar dentro de poco. Por lo que la la creadora de WW2 tendría una nueva oportunidad en la franquicia. Se desconoce la fecha de estreno pero todo apunta a que la nueva entrega llegará a finales de año. A no ser que haya grandes complicaciones a causa de la pandemia que dificulten la creación y distribución.

Quizá te interese: Activision confirma el lanzamiento de un nuevo Call of Duty este año

“El próximo título de Call of Duty está siendo 100% desarrollado por Sledgehammer Games. Aunque esta información no es oficial, no tenéis que tomarla con una pizca de sal”.

La confusión con el desarrollador del nuevo Call of Duty parte de los conflictos que tuvo la saga el año pasado. En su historia, la franquicia ha contado con tres desarrolladoras diferentes para la producción de estos videojuegos. Estas han ido rotando de forma ordenada en cada entrega. Las elegidas por Activision son Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch. En 2017, Sledgehammer Game lanzó WW2, más tarde, Treyarch presento su Black Ops 4. Y en 2019, Infinity War puso en venta Modern Warfare. Por lo que en 2020, habría sido de nuevo el turno de Sledgehammer.

Y así estaba planeado que pasase. Pero finalmente la desarrolladora tuvo problemas con Raven Software y complicaciones a causa de la pandemia. Complicaciones que la compañía no pudo solucionar y que truncaron los planes. Treyarch tuvo que unirse a la producción de su título y lanzar un año antes la nueva entrega de Call of Duty Black Ops. Y aunque Sledgehammer aparece en los créditos, quedo relegado a un segundo lugar en 2020.

Tiene sentido que ahora Sledgehammer retome su puesto este año y sea el encargado de llevar a las tiendas lo nuevo de Call of Duty. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento y la trama, todo apunta a que llegará a finales de año.

Related posts

Final Fantasy VII Remake: El combate fue rediseñado varias veces

Cynthia Nuñez

Aviones con conexión WiFi en United Airlines

Nano

La Tierra Media: Sombras de Guerra, sistema Némesis y puente con El Señor de los Anillos

Paola Casetta
Sígueme en Feedly