Artículos

The Witcher 3 se lanza de nuevo en Nintendo Switch

The Witcher 3 se lanza de nuevo en Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt debó el 15 de octubre de 2019 en Nintendo Switch, donde ofreció una Complete Edition que incluye dos grandes expansiones: Blood & Wine y Heart of Stones. Dos años más tarde, CD Projekt RED decidió ofrecerle a los jugadores españoles y de todo el mundo otra opción de compra: en lugar de adquirir la Complete Edition (59,99 euros), los usuarios podían optar por obtener simplemente el juego base (39,99 euros) y comprar las expansiones por separado. Ya se puede encontrar esta alternativa a través de Nintendo eShop España.

CD Projekt RED quiso ofrecerle a los jugadores de Nintendo Switch una opción diferente para disfrutar las aventuras de Geralt de Rivia en la plataforma híbrida. Adquirir el juego base en solitario cuesta 20 euros más barato, pero además la descarga también es más pequeña: ocupa sólo 14 GB, en lugar de los 32 GB de la Complete Edition.

Las expansiones de The Witcher 3

Las expansiones Blood & Wine y Hearts of Stone, se pueden comprar ahora por separado: la primera, que nos lleva al ducado de Toussaint, tiene un precio de 19,99 euros; mientras que el contenido que nos permite conocer a Gaunter O’Dimm se puede adquirir por 9,99 euros. De esta manera, el desembolso de los jugadores es menor y pueden elegir libremente qué contenido quieren tener en su Nintendo Switch.

Lo que todavía no quedó muy claro es por qué el estudio polaco decidió hacer este cambio. La versión de Nintendo Switch llegó de la mano de Saber Interactive, y aunque su rendimiento en la consola híbrida es inferior al de las otras plataformas, lo cierto es que resultó un milagro que Wild Hunt sea capaz de colarse en la plataforma híbrida.

Related posts

Age of Empires 4 revelará su jugabilidad durante el X019

Cynthia Nuñez

Watch Dogs, acción y ritmo trepidantes

@BeatrizPalacioR

¡E3 2013 ya está aquí!

Silvia G.
Sígueme en Feedly