Artículos

Estos son los títulos gratuitos de PlayStation Plus para febrero de 2021

Estos son los títulos gratuitos de PlayStation Plus para febrero de 2021

Empieza febrero y con ello PlayStation Plus ofrece a sus suscriptores tres videojuegos gratuitos para disfrutar durante el mes.

PlayStation Plus es la suscripción de pago de Sony para sus consolas. Esta ha visto un renacimiento con el lanzamiento de la PS5. Entre sus ventajas, se incluyen descuentos y ofertas exclusivas. Además, habilita el modo multijugador en línea de sus videojuegos. Otra de las partes más atractivas son los videojuegos gratuitos que se ofrecen a los suscriptores cada mes. Ahora, PlayStation revela desde su blog los títulos que estarán disponibles de forma gratuita a lo largo de febrero de 2021.

Este mes, PlayStation Plus ofrece variedad en sus tres títulos gratuitos. El catalogo de los suscriptores se expande con Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie. Un título para PS4, otro para PS5 y otro disponible para las dos consolas. Los tres videojuegos se ofrecen de forma gratuita a partir del 2 de febrero. Aquellos que no estén suscritos a PlayStation Plus tendrá que seguir el precio completo.

Destruction AllStars

“¡Experimenta el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos!” No es una sorpresa que el exclusivo de PS5 sea el último título en unirse a los gratuitos de PlayStation Plus. Sony ya adelanto el año pasado que así sería. El videojuego no se ha lanzado de forma oficial aún, por lo que llegará primero para los jugadores de PlayStation Plus. El lanzamiento oficial será en marzo y ronda los 60 euros.

En Destruction AllStars podrás dominar el arte del combate sobre ruedas y causar el máximo daño y devastación posible en arenas de todos los rincones del planeta. Atreves de las partidas, acumula experiencia detrás del volante y haz todo para frustrar los planes de otros rivales. Salta a la arena, esquiva sus ataques y roba sus vehículos. Cuanta más caos causes, antes podrás activar tu vehículo All Star y su habilidad especial.

Aquellos que estén listos podrán abrocharse el cinturón y prepararse para grandes dosis de acción. Todo lo necesario para ganar la copa de la Global Destruction Federation.

Quizá te interese: Epic Games Store revela cuantos juegos gratuitos se descargaron en 2020

Control: Ultimate Edition

“Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla”. Considerado como uno de los mejores títulos de 2019, Control se une al catalogo de PlayStation Plus de forma gratuita. Lo hace en su edición Ultimate con el que se incluyen el videojuego principal completo y las expansiones lanzadas posteriormente- El paquete incluye La Fundación y SMA. En Control el mundo está amenazado por un misterioso enemigo que guarda secretos en un entorno impredecible. Intenta salvar a la humanidad y retomar el control.

Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona gráficos de primer y reconocimiento internacional. Desarrollado por Remedy Enetertainment, se mezclan los entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa.

Concrete Genie

“Deja volar tu imaginación por las calles y azoteas de Denska para devolverle la vida a la ciudad con tus pinturas”. El último título gratuito para PlayStation Plus este febrero es Concrete Genie, un exclusivo de PS4. El título cuenta con dos modos de juego adicionales diseñados para la realidad virtual de PS VR.Ponte en la piel de Ash, un joven de Denska que descubre un pincel mágico con el que sus pinturas cobran vida. Con esta nueva herramienta podrás emprender una nueva misión para salvar a la ciudad de la oscuridad. Con las nuevas obras, podrás crear las soluciones de los puzzles para avanzar y hazte amigo de tus dibujos, estos ayudarán.

Related posts

Marvel’s Avengers presenta un nuevo gameplay de Hulk y es sorprendente

Cynthia Nuñez

El nuevo Resident Evil saldrá en 2021 y será el más diferente, según rumores

Cynthia Nuñez

Among Us! planea novedades para el futuro

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly