PS4 Xbox One

World of Warships: Legends | Tráiler y fecha de lanzamiento (Juego gratis)

World of Warships: Legends | Tráiler y fecha de lanzamiento (Juego gratis)

El videojuego World of Warships: Legends es la versión de consola del popular MMO y realiza algunos cambios mientras mantiene intacto el núcleo que le ha hecho tan popular.

Desarrollado principalmente en Lesta Studio (Wargaming Saint Petersburg), World of Warships: Legends se lanzó en acceso anticipado el 16 de abril después de muchos meses de pruebas alfa y lanzamientos completos para PlayStation 4 y Xbox One el 12 de agosto de 2019 como un juego gratuito.

Es otra expansión importante de la franquicia después de que llegara a dispositivos móviles el año pasado con su lanzamiento Blitz, sin duda es el mejor juego que se centra en la guerra naval de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

El hecho básico de que World of Warships: Legends es exclusivo para PS4 y Xbox, significa que está diseñado para la audiencia de la consola, por eso hay diferencias clave que hacen que este producto se destaque en la serie. La jugabilidad principal es similar, pero se basa en la jugabilidad 9v9 en lugar de 12v12. Esto es en parte para hacer que el emparejamiento sea rápido y eficiente para los jugadores de consola, y también parece servir para acelerar ligeramente el ritmo de las partidas.

El juego presenta elementos de la interfaz muy familiares, simplemente reorganizados.

Lo más notable es que el minimapa y los indicadores del acelerador están en diferentes rincones de la pantalla y, por supuesto, cada arma o habilidad se asigna a un botón del controlador, representado en la pantalla. El ritmo lento del combate naval de World of Warships: Legends se sentirá extraño para los jugadores que no están acostumbrados a este tipo único de juego y la expectativa es que la mayoría de los jugadores que vienen a Legends serán nuevos en la serie.

World of Warships: Legends | Tráiler y fecha de lanzamiento (Juego gratis)

Las batallas navales de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial no están representadas en otros juegos como este en las consolas, por lo que esto es algo refrescante, pero puede ser un shock si no has jugado la versión de consola de World of Tanks para saber qué esperar. Quizás por eso vale la pena echarle un vistazo, especialmente porque es gratis. E incluso para los jugadores veteranos de PC que tienen una PlayStation 4 o Xbox One, hay características únicas notables incluso si hay menos contenido en general.

Related posts

¿The Last Guardian en Octubre para PS4?

Kbukis

No Man’s Sky, la belleza del Universo

Kbukis

Borderlands: Edición Juego del Año ¡Ya está disponible!

soporte
Sígueme en Feedly