Rumores van y vienen constantemente en el mundo de los videojuegos. El último que está circulando por el patio de internet habla sobre youtube y la posible plataforma que estarían desarrollando, enfocada a las retransmisiones en vivo de partidas de e-sports, entrando además a promocionar y patrocinar este tipo de eventos. No sería algo complicado para ellos, ya que llevan desde 2010 ofreciendo la opción de la realización de vídeos en streaming, aunque sin darle nunca mucho bombo. Además, una fuente asegura que ya tienen trabajando a un equipo de 50 ingenieros expertos en tecnología de streaming.

Youtube y su guerra contra Twitch

¡Round one! ¡¡¡Clang, clang!!!
¡Round one! ¡¡¡Clang, clang!!!

No olvidemos que a mitad del año pasado, YouTube fracasó en la compra de Twitch, compañía que al final fue adquirida por Amazon por valor de 1 billón de dólares. Se dice que el anuncio del lanzamiento de la plataforma sería para Junio, aprovechando el tirón y la difusión mediática del E3 de Los Ángeles. La sed de venganza comprendemos que es un elemento muy importante cuando te han dado calabazas para una empresa como Google, por lo que a nosotros no nos extraña que esta noticia no vaya muy desencaminada.

Aunque cuando los chicos de “The daily Dot” les mandaron un mail preguntando si esto era cierto o no, su única respuesta fue este genial gift:

WTF?
WTF?

 

¿Será una técnica de distracción para que no hablemos de la noticia antes de tiempo y le demos bombo al gift? Si es que son unos profesionales…

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *