Artículos

Death Stranding generó 23 millones de euros sólo en PC

Death Stranding fue el primer juego que dio a luz Kojima Productions, después de que Hideo Kojima disfrutara de su independencia respecto a Konami. Aunque el título debutó en noviembre de 2019 en exclusiva para PS4 originalmente, los jugadores españoles y de todo el mundo pudieron disfrutar recién en julio de 2020 de su versión de PC. Meses antes de que se cumpla un año de este debut, el reciente informe de Digital Bros (505 Games) anuncia que esta versión ha recaudado 23 millones de dólares.

Gracias al uso del motor gráfico Decima, la ejecución de Death Stranding permite a los jugadores disfrutar de varias mejoras técnicas respecto a la versión de PS4.

Tal vez te interese: Monster Hunter Rise vendió 5 millones de copias

El éxito de Death Stranding en PC

En una actualización posterior al lanzamiento en esta plataforma, Kojima Productions agregó soporte para DLSS 2.0. En Steam, además, cuenta con reseñas muy positivas por parte de los jugadores. Por otra parte, Hideo Kojima reveló que siente un gran “afecto y atracción” por el PC, y aclara que esta versión de Death Stranding era necesaria: “Lo que más me enorgullece es el hecho de que hayamos creado y retocado la versión para PC nosotros mismos”.

En el informe de Digital Bros, correspondiente con sus resultados semestrales, podemos ver que esta versión de Death Stranding ha conseguido ingresar 23 millones de euros desde su debut el pasado verano. 

Related posts

[Gamescom Día 2] Probando las nuevas generaciones de juegos

alberto

Viaje al aprendizaje

Victor

Fall Guys está de bajón

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly