Artículos

El modo zombies de Black Ops Cold War es gratis de forma temporal

El modo zombies de Black Ops Cold War es gratis de forma temporal

Activision confirma que ofrecerán el modo zombies de forma gratuita para Call of Duty: Black Ops Cold War a partir del 14 de enero.

Call of Duty: Black Ops Cold War fue uno de los títulos de lanzamiento para las consolas de nueva generación. El título de Activision va en buen camino desde que se reportase que en su momento de lanzamiento tenía la demo más descargada en la historia de todo Call of Duty. La compañía también destaca por su popular modo zombies que añade más obstáculos y formas de jugar. Un modo de pago al que se podrá acceder de forma gratuita durante esta semana.

Tras varios rumores que adelantaban la noticia, Treyarch lo ha confirmado de forma oficial a través del blog de Call of Duty. Por lo que por primera vez en la historia de la franquicia se ofrecerá una semana de acceso gratuito al modo zombies. Este modo de juego estará disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War para todas las consolas a partir del 14 de enero. Pero ya se puede descargar el Acceso Gratuito Zombie.

“Únete a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson en una campaña alucinante para cazar a la amenaza global conocida como Persus. O continua poniendo a prueba tu brío luchando contra legiones de horrores no muertos como agentes de Requiem en Zombies. Únete a una variedad de nuevos modos competitivos y mapas en el modo Multijugador”.

Quizá te interese: Treyarch revela porque Call of Duty: Black Ops sigue siendo popular

El acceso gratuito del modo zombies traerá tres nuevos modos de juegos a Black Ops Cold War. El primero de ellos es el modo Die Maschine. Adentrate en un laboratorio abandonado durante la Segunda Guerra Mundial e intenta sobrevivir a los grupos de zombies como parte del grupo Requiem mientras descubre los secretos del Dies Maschine. Podrás trabajar en grupos de cuatro para sobrevivir al horror zombie.

El segundo modo de juego disponible de forma gratuita esta semana en Black Ops Cold War es Cranked. Un estilo de juego mucho más agobiante en el que tendrás que hacer frente al temporizador una vez el primer zombie toque el suelo. El temporizador va disminuyendo y los zombies sigue avanzando en este modo de alto riesgo.

Por último, Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece el modo Onslaught esta semana. Pero este solo estará disponible para PlayStation, por lo que podrá disfrutarse de forma exclusiva en PS4 y PS5. En este modo por parejas tendrás que enfrentarse a oleadas de fuerzas no-muertas. Un Dark Aether Orb te confinará en un lugar del mapa hasta que este plagado de zombies. Busca las zonas segura y destruye a las tropas elite para hacerte con recompensas exclusivas.

El acceso gratuito del modo zombies para Call opf Duty: Black Ops Cold War estará disponible hasta el 21 de enero. Treyarch confirma además que tras el acceso gratuito los usuarios podrán comprar el modo completo desde la tienda del videojuego y mantener el progreso previo. El acceso gratuito está disponible desde el 14 de enero hasta el 21 de enero.

Related posts

Deathloop retrasa su lanzamiento a 2021

Cynthia Nuñez

Kratos vuelve a la carga gracias al lanzamiento del nuevo God of War

Kabuki123454

Assassin’s Creed Valhalla: funcionará a 4K y 60 fps en PS5

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly