Ayer cerró sus puertas otra edición de la QuakeCon, que se celebró en Dallas del 1 al 4 de agosto. Los datos del evento han sido favorables y ha atraído un gran grupo de gente. Os dejamos una infografía que ha facilitado Bethesda.

Bethesda solo ha anunciado una novedad: The Elders Scroll Anthology. Esta recopilación incluye todos los títulos y sus Dlc’s, mapas físicos de las zonas de Tamriel, la bahía de Iliac, Cyrodiil, Morrowind y Skyrim y una cuidada caja.

Saldrá a la venta el 13 de septiembre y a un precio de locura: ¡80$!

Además de esto, hemos podido disfrutar de varios gameplays del próximo dlc de Dishonored y de The Elders Scroll Online.

En este último, Paul Sage comentó el gameplay en directo. Tendremos un creador de personajes con una gran cantidad de opciones, 9 Razas jugables y varias clases. La interface será despejada y con el menor número de elementos posible, pudiendo así disfrutar del entorno en primera o tercera persona.

Tendremos también la opción de viaje rápido, que nos vendrá muy bien en la inmensidad del mapa, además tendremos montura que podremos invocar en cualquier momento para explorar. Como ha dicho Pete Hines:

It’s all about be who you wanna be, go into this world and play the way you wanna play.

El sistema de dungeons es muy similar a buscadoras ya implementados en juegos como World of Warcraft pero con la particularidad de que no te teleporta a la dungeon, sino a la posición segura más cercana a ella. Dentro tendremos que luchar en equipo y preparados para cualquier peligro con el aliciente de que los enemigos lucharan como un equipo consolidado y no como un grupo de criaturas aleatoria. Si morimos tendremos penalización sobre nuestro equipamiento, por lo que dolerá visitar al herrero.

Cada miembro del grupo puede elegir su rol, no te condiciona ni tu raza ni clase. Solo decides que ser ya las habilidades vienen dadas por el arma, combinadas con la de clase y las raciales. No habrá restricciones a la hora de equiparse objetos. ¿Quieres ser un mago con armadura de placas y llevar un bastón? Pues puedes.

El loot será individual. Lo que te toque es tuyo y solo tuyo, así evitaremos a los “ninjas” que quieren quedarse todo para ellos y no dejar nada a los demás.

Os dejamos el vídeo para que podáis sacar vuestras conclusiones:

En Kabukis aumenta nuestro “hype” y deseamos que llegue la primaverá del 2014 para disfrutar de este título, que desde luego, no dejará indiferente a nadie.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *