Artículos

Red Dead Online se prepara para las fiestas de Navidad

Red Dead Online se prepara para las fiestas de Navidad

Rockstar Games anuncia que las Navidades llegan a Red Dead Online con exclusivos regalos para sus usuarios.

Ya no queda nada para la Navidad y las fiestas de la época. Las calles de muchas ciudades ya están decoradas como corresponden. Y ahora las calles de Saint Denis también lo están. Rockstar Games da pistoletazo de salida a las festividades navideñas a lo grande. La época navideña llega a Red Dead Online con regalos, descuentos, modos de juego exclusivo y decoraciones especiales para los más seguidores de las fiestas.

La versión multijugador de Red Dead Redemption 2 promete volcarse con las fiestas navideñas. No solo decorando las calles y plazas de Saint Denis. Desde la sección de Ventajas en el menú de pausa, los usuarios podrán con una serie de regalos. Entre ellos unos cupones con los que se podrán canjear un nuevo abrigo perfecto para el frio y un arma de repetición.

Además durante esta semana podrás hacerte con un arma exclusiva. Al acceder a cualquier armería de la ciudad podrás obtener de forma gratuita la versión navideña del Evans de repetición. Los usuarios también podrán hacerse con una Krampus edición festiva. Consigue la escopeta de dos cañones sin restricción de nivel en cualquier armería de forma limitada.

Quizá te interese: Fortnite: Ya está disponible la skin de Black Panther

“Un frío invernal recorre los estados, trayendo consigo fuertes nevadas y un espíritu festivo que calienta los corazones. Las calles y plazas de Saint Denis están decoradas con guirnaldas, luces y adornos de todo tipo. Las licorerías y las destilerías están engalanadas hasta el techo. Las calles de las ciudades se llenan de alegres villancicos”.

Podrás hacerte con nuevas razas de caballos turcomanos en los establos de todos los estados. Podrás elegirlos en gris, negro, alazán y perlino. Estos serán también un bonus a la hora de participar en en los eventos navideños de Red Dead Online. Los modos navideños de Todo cuenta: Arco y flecha y Último Pie ofrecen una bonificación de RDOS y EXP.

Rockstar Games anuncia también bonificaciones para los cazarrecompensas de Red Dead Online. Tanto los celebres como los estándar podrán hacerse con el doble de EXP en personaje y de rol. Estos puntos extra podrán conseguirse en cualquier forma de progreso. Por lo que se darán capturando fugitivos o a en los eventos del Modo Libre para los usuarios de este tipo de rol.

Que serían las fiestas sin las compras y sus rebajas. Esta llegan a Dead Red Online. El espíritu festivo se siente en todas partes y de misma forma los descuentos del videojuego. La tienda campestre ofrece a los usuarios un 30 % de descuento en todos los artículos. Podrás aprovechar estos descuentos para lo que quieras. Ya sea en diseños de campamento o compañeros caninos.

Los roles de capitalista y contrabandista disponen de un descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero y de 10 lingotes de oro en la destilería. Y si quieres hacerte con carros de comerciante ofrecen de un 30 %. También disponible para los artículo de licorista y mejoras de destilería.

Por último, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece un 30 % de descuento en bandoleras y ponchos. Además, de un 40 % de descuento en escopetas. Y en los establos se podrá disfrutar del 30 % en caballos árabes, de guerra, de trabajo y de carreras.

Related posts

FIFA 21: la temporada ya se prepara en PlayStation

Cynthia Nuñez

Assassin’s Creed Valhalla: Se filtra un gameplay de 30 minutos

Cynthia Nuñez

Gotham City Impostors, algo nuevo

mechi
Sígueme en Feedly