Artículos

Resident Evil 8 detalló sus características más importantes

Resident Evil 8 detalló sus características más importantes

A través de la web de PlayStation, Sony actualizó la ficha de Resident Evil 8. Allí mostró más detalles de sus características y las funciones que aprovecha de la PlayStation 5. De esta manera, el juego de terror de Capcom recupera la cámara en primera persona de su séptima edición y contará con todas las ventajas habituales de la nueva generación. Sin embargo, cabe resaltar que descartará la compatibilidad con PS VR por el momento. Para aumentar la ansiedad, Sony también reveló que la realidad virtual será algo que veamos en su consola pero no dentro del 2021. Es decir que podría llegar al título pero a través de una actualización.

Resident Evil 8: Village ofrecerá resolución 4K e iluminación ray-tracing, carga rápida que servirá para retomar “la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5”. También tendrá el uso de gatillos adaptativos con el “peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva” y la respuesta háptica que da “la sensación de disparar un arma real”. Un detalle no menor es que el audio 3D Tempest jugará un rol importante; se encargará de mejorar la experiencia del jugador logrando que sientan los escalofriantes sonidos en todas partes.

Capcom aclaró que intentará llevar Resident Evil 8 a las actuales consolas, sin embargo no puede prometer nada. Por el momento, las únicas versiones garantizadas en 2021 son PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tal vez te interese: Resident Evil 8: Village. ¡Grandes detalles sobre su historia y jugabilidad!

Resident Evil 8 detalló sus características más importantes

Resident Evil 8, una continuación con muchas expectativas

Este videojuego continuará la historia de la saga tras los dos últimos remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La historia comienza “mostrando cómo Ethan Winters y su esposa Mia viven pacíficamente en un nuevo lugar a salvo de sus pesadillas del pasado. Justo cuando empiezan a construir su vida juntos, la tragedia se ciñe sobre ellos una vez más”. Por supuesto que en esta ocasión vamos a ver caras familiares de la saga, al menos ya está confirmado el regreso de Chris Redfield.

Related posts

Lionsgate y Telltale juntos para crear una experiencia mitad videojuego, mitad serie.

Guillermo Granados

El que mejor finja los orgasmos será el ganador

@BeatrizPalacioR

Aviones con conexión WiFi en United Airlines

Nano
Sígueme en Feedly