PS4 PS5 Videojuegos

Spider-Man: Miles Morales ocupará más espacio en PS4

Spider-Man: Miles Morales ocupará más espacio en PS4

Se revelaron nuevos detalles sobre Spider-Man: Miles Morales. Esta continuación de Spider-Man, que aterrizará a finales de este año en PS4 y PS5, va a ocupar mucho más espacio en disco en la consola de la actual generación que en la nueva que viene en camino. Dicha información la dio a conocer la página de PlayStation, donde detalla que la versión en disco para PS4 requiere 52 GB libres en el disco duro HDD, mientras que la nueva consola, PS5, solo va a necesitar 50 GB en el almacenamiento SSD.

Cabe aclarar que Sony, por el momento, no especificó a qué se debe esta diferencia en los números. Lo cierto es que, muchos pensaron que la versión de PS5 iba a ocupar más debido a los assets, ya que estos estarán en mayor resolución y por lo tanto tendrán un tamaño más mayor (sin tener en cuenta que puede haber algunos elementos que no estén en el juego de PlayStation 4). Otra información para tener en cuenta es que algunos desarrolladores aseguraron que el tamaño de los juegos para la próxima generación no aumentará tanto, como muchos usuarios prevenían que iba a suceder. Esto decisión se debe a que los juegos actuales tienen archivos duplicados y multiplicados en varias ocasiones, algo que se hace para paliar la poca velocidad de los discos duros tradicionales.

Spider-Man: Miles Morales ocupará más espacio en PS4

La versión de lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales va a incluir varias sorpresas

Por otra parte, otro detalle a tener en cuenta sobre Spider-Man: Miles Morales, es que la ficha del juego indica que la edición de lanzamiento va a incluir los trajes T.R.A.C.K y Second Spidey, además de algunos puntos de habilidad extra y el gadget Gravity Well. Por su parte, en la versión en caja esto se reclamará con un código que tiene fecha de expiración para el 2024.

Este nuevo título que viene en camino va a estar recién disponible el 12 de noviembre, tanto en PS4 y PS5. Cabe resaltar que en España, la versión next-gen aterrizará el 19 de noviembre, cuando la nueva consola se lance recién aquí. Otro detalle para destacar es que la versión de PS4 se va a actualizar gratis a la de PS5, mientras que en la nueva consola se lanzará una Ultimate Edition que va a incluir una remasterización exclusiva de la primera versión de Spider-Man. Aquí te contamos todos los detalles que debes tener en cuenta.

Related posts

Así era el modo zombies descartado de Call of Duty: Modern Warfare

Cynthia Nuñez

Borderlands 3 lanza su primer teaser tráiler

Raúl González

La universidad de talca presenta una ingeniería en videojuegos

Kbukis
Sígueme en Feedly