Ubisoft ha anunciado los cambios que llegarán a la última entrega de los Asesinos, el Assassin’s Creed Odyssey, entre los más destacados, el deseado New Game+ y un incremento en el número de viajes rápidos

Assassin’s Creed Odyssey parece un ejemplo de videojuego que Ubisoft no quiere dejar morir. Tras volver a la senda del éxito con esta entrega, busca mejorar la experiencia del juego lo máximo posible. Para ello, todos aquellos que compraran el pase de temporada tendrán la oportunidad de descargar la remasterización del Assassin’s Creed III completamente gratis.

La actualización de febrero trae consigo una nueva misión. En ella tendrás que verte con un poeta, que te enviará al puerto de Céncreas. Allí tu misión será ayudar a dos hermanos que deben lidiar con la reciente pérdida de su padre. Sin embargo, tu presencia allí despierta rivalidades entre ambos hermanos, dejándote atrapado o atrapada en este drama familiar. Es importante recordar que para acceder a esta misión tendrás que superar el capítulo 5 de la historia principal, para desbloquear así las Historias perdidas de Grecia.

Las principales actualizaciones de febrero

Assassin's Creed Odyssey Lost Tales of Greece

Más tarde a lo largo de este mes llegará el parche 1.1.4, que incluirá el esperado New Game+. Esta nueva funcionalidad te permitirá volver a empezar la historia, ya sea como el personaje que llevabas u otro nuevo. Aunque cambies de protagonista, tus armas, habilidades, equipo, dracmas y monturas permanecerán disponibles. Además, para ofrecer una experiencia más desafiante, Ubisoft incrementará el nivel hasta el 99.

A todo ello se suman 22 nuevos puntos de viaje rápido. Ya sabemos como de tedioso puede resultar recorrer la Antigua Grecia, por ello el equipo de Ubisoft Quebec ha decidido introducir los nuevos puntos para agilizar los viajes.

Más allá de estos útiles elementos, la compañía también ha pensado en aquellos que disfrutan haciendo fotos por el mundo griego. Para mejorar la calidad de sus fotografías, se podrán incluir nuevos marcos temáticos, como por ejemplo, algunos con el logo de Assassin’s Creed o una inspiración ateniense.

Pero, si no te quedas conforme con esto que te contamos, aquí tienes el vídeo de Ubisoft donde anticipa todo lo que vendrá a lo largo de este mes de febrero:

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *