Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a PS5 y Xbox Series

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a PS5 y Xbox Series

Como te adelantábamos hace unos días, finalmente se confirmó hoy la actualización de nueva generación para Star Wars Jedi: Fallen Order, un parche que ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S. Este salto a la versión next-gen es gratuito para aquellos jugadores que ya cuentan con el videojuego en PS4 y Xbox One.

Un detalle importante para destacar es que el título Star Wars Jedi: Fallen Order también llegará en formato físico para PS5 y Xbox Series X/S a partir de hoy a las tiendas, a un precio en Estados Unidos de 39,99 dólares. Por el momento, todavía no se dio a conocer si se mantendrá la misma cifra en España, pero todo parece indicar que sí.

Para los jugadores que ya tengan el videojuego en Xbox One y PS4 en formato físico pero la consola de nueva generación sin lector de discos, podrán ponerse en contacto con Electronic Arts para que la compañía valide su compra. De esta manera, podrán actualizar el título sin necesidad de volver a adquirirlo. La actualización tiene un tamaño de 54 GB en PS5 y de 50,2 GB en Xbox Series X/S, según Gamingbolt.

Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego aclamado

El título ya recibió una actualización con mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series X/S en enero, pero con esta nueva versión next-gen se podrán ver nuevas mejoras en sus especificaciones técnicas. Dicho esto, se mejoró la resolución de las texturas y los assets, también decidieron actualizar la resolución 4K y HDR, se mejoró la tasa de 60 fps y reducieron significativamente los tiempos de carga.

También se confirmó que se podrá importar el progreso de la versión de pasada generación, incluyendo todos los trofeos desbloqueados. Además, en PS5 y Xbox Series X se han añadido dos modos gráficos: Modo Rendimiento (On), con resolución a 1440p y 60 fps, y Modo Rendimiento (Off), con resolución a 4K y 30 fps. En Xbox Series S no estarán disponibles estas opciones gráficas, ya que el juego se mantiene en una resolución 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo.

Related posts

Kabukis celebra su 4º Número en Los Ángeles!!

‘Duke Nukem Forever’ se la pega en ventas

Victor

ToeJam y Earl quieren volver a traer el ritmo

Kbukis
Sígueme en Feedly